Obra Civil

49769279_2067729606850467_7331953608897855488_ojpg

OBRA CIVIL

 

Mediciones de corrosión en estructuras metálicas

360 Vertikal Network realiza inspecciones con técnicas de acceso y posicionamiento mediante cuerdas en situaciones de difícil acceso, diagnosticando las causas de los procesos de corrosión (carbonatación, presencia de iones cloruro, …). Sobre las condiciones de seguridad y el servicio de la estructura, estimando la vida útil con la que cuenta.

Una vez realizado el informe nuestros técnicos indicarán las medidas de reparación y/o refuerzo a adoptar.

Inspecciones en infraestructuras

Una inspección técnica al hormigón debe detectar síntomas típicos de patologías o envejecimiento del hormigón de manera temprana para poder implementar acciones correctivas que saneen la estructura y la mantengan en condiciones óptimas. Algunas señales típicas para controlar son:

  • Desconchados, fisuras y grietas.
  • Señales de óxido y corrosión.
  • Eflorescencias.
  • Desprendimiento del revestimiento en pilares, vigas y forjados.
  • Pérdida de horizontalidad en vigas y forjados.
  • Pérdida de verticalidad o desplome de pilares.

 

Reparación e impermeabilización

 

Nuestro equipo realiza una medición de los daños y ejecuta los procedimientos de conservación necesarios para prolongar la vida útil estructural.

 

Informes Fotográficos y/o video

 

Para dar toda la información posible de cualquier daño estructural a nuestros clientes realizamos informes detallados con los posibles daños en la estructura, (marcado con numeración y localización exacta, ya sea por cota o referencia).

 

Montaje de estructuras metálicas

 

En situaciones como solapes de armaduras metálicas  ( bóvedas , pantallas )  trabajos de soldadura, instalación de estructuras, etc. Donde existe un riesgo de caída por altura es importante disponer de operarios cualificados que cumplan todas las normas de seguridad.




Autor:  José Manuel