Nosaltras

Nosotros

Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector.

Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios  de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y motivación por un trabajo bien hecho

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás. lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder dar solución a todas las necesidades de nuestros clientes con la mayor seguridad. Respetando todas las normas en cuestión de Riesgos Laborales.

Todos los técnicos de nuestra empresa están debidamente formados y acreditados con carnet profesional que emite ANETVA (Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales) o IRATA ( Industrial Rope Access Trade Association ). Así como las formaciones específicas sobre riesgos laborales y métodos de trabajo seguro a utilizar, de acuerdo con lo previsto tanto en el Convenio General del Sector de la construcción, como en el artículo 10 de la Ley 32/2006, reguladora de la subcontratación en el Sector de la Construcción.

Resultado de imagen de anetva


 



Nuestro equipo humano

Los siguientes son algunos miembros de nuestro equipo:


Nombre Apellido Apellido